Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1692 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | La Clásica de Rionegro abre la temporada 2018

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Todo listo para Clásica de RionegroTodo listo para Clásica de Rionegro

La Clásica Nacional de Rionegro abrirá la temporada 2018, en cuanto a carreras del calendario nacional se refiere. La competencia sirve como preparación para el Campeonato Nacional de Ruta que tiene como sede la ciudad de Medellín y la Carrera Colombia Oro y Paz.

Una buena participación tendrá esta competencia que es una de las más tradicionales del departamento de Antioquia, se han convocado ciclistas para las categorías juvenil, damas, elite y sub 23, hasta el momento han confirmado su presencia los equipos Orgullo Paisa, GW Shimano, Coldeportes-Zenú, Epm-Scott, Medellín-Inder, Strongman-Campagnolo entre otros.

La competencia brindará una gran premiación y tendrá como epicentro la ciudad de Rionegro y estará organizada por la Liga de Ciclismo de Antioquia. El congresillo técnico se llevará a cabo mañana a las seis de la tarde en la sede del Imer Rionegro, ubicado en la Unidad Deportiva Iván Ramiro Córdoba.

La carrera que llega a su décima cuarta edición, se realizará en homenaje a Carlos Olarte, un gran patrocinador que tiene el ciclismo antioqueño.

Recorrido:

Miércoles 24 de enero 8:30am

Circuito tranvía Rionegro 130kms

Jueves 25 de enero 8:30am

Rionegro-Sonsón-Rionegro  150kms

Viernes 26 de enero  8:30am

CRI Carmen de Viboral-Rionegro 12kms

Sábado 27 de enero  9:00am

Circuito Autolarte en Rionegro 100kms


blog comments powered by Disqus