Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2730 invitados conectado(s)
Inicio | Empresas y Marcas | Todos a vivir el Giro de Italia, con la empresa En Bici Por Francia. (FOTOS-VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Para mayor información sobre los planes y precios, pueden visitar la pagina www.enbiciporfrancia.comPara mayor información sobre los planes y precios, pueden visitar la pagina www.enbiciporfrancia.com

Con la aparición de los grandes resultados obtenidos por los ciclistas colombianos en los años 80 en el ciclismo mundial y especialmente en Europa, así como su incremento en los últimos años,  también con ello han hecho su aparición empresas  que se dedican a la organización de excursiones ciclo-turísticas que tienen como destino las grandes carreras del mundo (Tour-Giro-Vuelta).

Los participantes en esas excursiones tienen la oportunidad de practicar su deporte favorito en el escenario por donde transitan sus ídolos, comparten igualmente con sus familias y disfrutan de sendas jornadas turísticas con lo que este tipo de actividades han venido igualmente ganado cada vez más adeptos en la medida en que las empresas organizadoras demuestran seriedad, profesionalismo, infraestructura y experiencia suficiente.

 A todos estos conceptos responde la empresa En Bici Por Francia, con sede en Colombia y de apenas dos años de exitosa experiencia. Yves Marc Millière es el nombre del presidente fundador de la empresa que ya el año pasado llevo a 45 ciclo turistas al Tour de Francia y que ahora está presentando su programa 2016 con un viaje al Giro de Italia, otro al Tour, un tercero a la Vuelta a España y finalmente un cuarto proyecto denominado “Puertos Míticos de los Alpes”,  desde Ginebra hasta el mar mediterráneo.

Todos al Giro de Italia

Para  el Giro de Italia -que es su proyecto inmediato-, Yves señala que “Estaremos partiendo de Bogotá hacia Milán el día 17 de Mayo y el regreso será el 31 del mismo mes, dos días después de finalizado el Giro. Llegados a Milán, iremos primero a Venecia a ver la salida de la etapa 12, para después  ir a las etapas del Giro que se correrán en las Dolomitas, incluida la cronoescalada el 22 de mayo. Además de ver las  salidas y llegadas, nuestros clientes estarán pedaleando diariamente, o si lo prefieren disfrutarán de visitas turísticas. Pues ofrecemos dos planes dentro de nuestra excursión: ciclista y acompañante, siendo menor el precio de esta segunda clase de participante. Es claro que el costo del viaje incluye transportes aéreos, terrestres, hotelería, etc., etc.”.

En torno a las facilidades que ofrece a los excursionistas para montar en bicicleta, la empresa ofrece el acompañamiento completo durante los recorridos, servicio mecánico, transporte y alquiler de bicicletas para quienes no lleven sus propios caballitos de carbono. El cupo se limita a 30 personas y todo está dispuesto para que los participantes gocen de una experiencia inolvidable en virtud del conocimiento turístico y del ciclismo que poseen sus organizadores.

 Yves Millière, francés de origen, está radicado en Bogotá hace ya 3 años, gracias a su novia Marisol Moreno. Conoce ampliamente Colombia, sus gentes y su ciclismo. Fue corredor aficionado en  su país y ha corrido en Colombia la Vuelta Senior Master. No oculta reconocer que “Gracias a los éxitos del ciclismo colombiano con Quintana, Urán, etc., vimos como el año pasado el viaje a Francia fue todo un éxito y confiamos en que este no será distinto en los que tenemos planeados. Además, contamos con la presencia no solo de clientes colombianos sino de todo el continente como vimos el año pasado.”

 En relación con plazos para participar en el periplo por Italia, Yves dice que “se reciben solicitudes hasta  una semana antes del viaje, pues tenemos asegurados los cupos de avión y hoteleros para el grupo de 30 personas, confiando en que al igual que sucedió con el 2015, no se queden sin viajar  muchos excursionistas que no pudimos atender por falta de cupos pues se coparon todos los que estaban disponibles”.

 Así las cosas, Yves Millière quien acepta haber “corrido el único riesgo que es quedarse en Colombia”, tiene todo puesto para irse con un grupo de 30 amantes de la bicicleta y del ciclismo a Italia, para el primer gran desafío del año para los nuevos héroes del ciclismo colombiano. Buena suerte.

Para mayor información sobre los planes y precios, pueden visitar la pagina www.enbiciporfrancia.com

Para mayor información sobre los planes y precios, pueden visitar la pagina www.enbiciporfrancia.comPara mayor información sobre los planes y precios, pueden visitar la pagina www.enbiciporfrancia.com

Fotos


blog comments powered by Disqus