VDO, Tubus y Racktime las novedades de 14 OCHOMILES para el inicio del 2016 (FOTOS)

Imprimir

09 Enero 2016
Posted in Empresas y Marcas

View Comments

Los sistemas de carga TUBUS son una de las grandes novedades de 14 Ochomiles para el 2016Los sistemas de carga TUBUS son una de las grandes novedades de 14 Ochomiles para el 2016

Ciclocomputadores VDO y sistemas de carga Tubus/Racktime son las marcas alemanas que ingresaron con el inicio de 2016 a la gran familia de 14 OCHOMILES. Los espectaculares productos de las dos fabricantes europeas se encuentran ya disponibles a precios muy competitivos en la red de locales de la capital del país y en la tienda online de 14 OCHOMILES.

Ciclocomputadores VDO

La pasión por la innovación y los avances tecnológicos de VDO han contribuido a que sus ciclocomputadores se conviertan en líderes del mercado en términos de función, diseño y fiabilidad: Con modelos que miden altitud y porcentaje de inclinación con gran precisión y también capaces de mostrar el ritmo cardiaco de manera simultánea con otros datos de interés para el ciclista.

Tubus y Racktime

Tubus es una marca alemana, que durante casi treinta años (1988) ha construido parrillas de bicicleta en tubo de acero de alta resistencia. en aquel entonces eran los únicos capaces de hacer este trabajo. hoy son los mejores en eso. Su filosofía de trabajo es unir la más alta calidad del producto, con bajo peso, confiabilidad y la longevidad en un producto hermoso.

Los sistemas TUBUS son hechos a mano. Se tiene tanta confianza en los productos, que se dan 30 años de garantía. Incluyendo 3 años de garantía movil para clientes registrados. Este último es un sistema en el cual TUBUS se compromete a enviar un nuevo sistema de carga a cualquier parte del mundo, por correo express, sin costo alguno si su sistema de carga llegase a dañarse por algún motivo (no aplica para daños por accidentes o si el sistema de carga fue instalada de manera no apropiada)

Sus tubos están hechos con un alto cromado tracción, acero inoxidable especial o titanio que se puede usar incluso en las condiciones más extremas. Un sistema TUBUS debe resistir y soportar nuestros estándares internos sin ningún daño; resisten hasta 40Kg de carga en terrenos extremos. Así es como TUBUS ha lograron su legendaria reputación. Racktime es una marca de Tubus que se especializa en sistemas de carga diseñados para la vida urbana (GEAR FOR URBAN LIFESTYLE)

En cuanto a los proveedores que se utilizan para suministro de materiales, se pone especial énfasis en las cuestiones ambientales y seguridad ejemplar en el trabajo. La participación social incluye el empleo de las personas con discapacidad, el apoyo a un programa de resocialización de prisioneros, el patrocinio de la asociación de arte local (Westfälischer Kunstverein), y el apoyo a proyectos sociales y ambientales.

Ahora 14 OCHOMILES trae a Colombia los sistemas de carga TUBUS y RACKTIME compatibles para bicicletas en los 3 tamaños de ruedas más comunes: 26”, 27,5” y 29”; incluyendo las variedades de frenos de tipo V-brake o Disco. Así como también los sistemas de carga delanteros como los son la referencia “ergo lowrider”. Adicionalmente, la línea de repuestos y accesorios.

Fotos

View the embedded image gallery online at:
http://web.revistamundociclistico.com/empresas-y-marcas/20175-vdo-tubus-y-racktime-las-novedades-de-14-ochomiles-para-el-inicio-del-2016-fotos.html?tmpl=component&print=1&layout=default&page=#sigProGalleria0dfee3e44a

Facebook: 14ochomiles

Web: www.14ochomiles.com

Tiendas 14 Ochomiles

Carrera 11 # 79-01 (LOCAL ESPECIALIZADO EN CICLISMO URBANO)

Tel: (571) 2123808 

Centro Comercial Gran Estación

Av. Calle 26 # 62-47

Local 1-49

Tel: (571) 2211218

Centro Comercial Andino

Local 340

Tel: (571) 6168898

Calle 122 # 18-56

Tel: (571) 6125355

Cra. 15 #96-67

Tel: (571) 2181125


blog comments powered by Disqus
back to top